Heaven & Hell

heaven-and-hell-lvdm
logo_sebio

Heaven & Hell
Es un vino de Albariño, Treixadura y Godello mezcla de cepas viejas. Viejos viñedos que dan origen a este vino, fruto del contraste de varias parcelas. Este vino sería el “vino de vila” (pueblo), mezcla de parcelas del mismo pueblo.
Es la combinación de la profundidad, elegancia y concentración de las viñas viejas de Gomariz.
La complejidad, frescura, nervio e intensidad aromática lo aportan los suelos de Xabre. La boca golosa, redonda, intensa, elegante y original de los suelos de arcilla de Gomariz. Resaltan las notas minerales, fundidas junto a una acidez equilibrada que alarga el vino en la boca.

Todo en un solo vino, finura, elegancia, profundidad, intensidad, complejidad y concentración. Mineralidad y frutalidad a partes iguales en un vino diferente.

Esta añada de fríos invernales y pocas lluvias en primavera favorecieron la brotación y adelantaron el ciclo. Las viñas altas, se salvaron de las heladas de abril. El verano cálido y de extrema sequia provocaron una vendimia muy temprana, el 25 de agosto.

Notas de cata:
Aromas de alta intensidad en nariz. Notas de flores, frutas, hierbas aromáticas, especias, recuerdo minerales. Boca equilibrada muy amplia, fresca, directa, elegante. Final muy largo e intenso. Vino con carácter y único que mejora en botella.