EQUIPO

equipo-los-vinos-de-miguel
Miguel Montoto

Miguel es Sommelier Profesional y llega al mundo del vino después de una amplia experiencia en el mundo de la empresa. Sus pasiones son el esquí, el motor y el mar, pues además fue Regatista y ciclista semiprofesional. Ecléctico en gustos musicales pero sobre todo los clásicos del rock & roll y el blues, no perdona un concierto de los Rolling Stones, grupo que escucha desde la adolescencia. Con formación en Empresariales y Comercio, Miguel habla varios idiomas y nos enriquece cada día con el punto de vista de una personalidad inquieta y buscavidas y el aprendizaje de años como negociante en Andorra y Baleares. Este emprendedor nato, bohemio, soñador y con don de gentes, ha convertido el vino en su pasión, y ya le ha atrapado sin retorno.

Inma Pazos

Con su Licenciatura en Enología y Ciencias Químicas, Inma tiene la formación necesaria para entender como un gran enólogo los vinos y sus especificidades.

Descubre su vocación  por el vino cuando percibe que este sector, además de aplicar la ciencia y ser un negocio: es pasión, cultura, historia, y una buena excusa para conocer mundo. Ha trabajado como Técnico con algunos de los más importantes elaboradores de Grandes Vinos de España en diferentes Denominaciones de Origen, formándose cada día para hacer un tipo de venta más cerca del producto que de los márgenes comerciales únicamente.