NOSOTROS

En Los Vinos De Miguel gestionamos pequeños productores de vinos de calidad.

losvinosdemiguel-1

La idea

La idea surge de nuestra ardua experiencia en la comercialización de este tipo de vinos tanto a nivel nacional como en el mercado exterior, cuando detectamos que  los profesionales del vino demandan cooperación para consolidar la imagen de marca de calidad de sus vinos con un coste inferior.

A principios del pasado año, empezamos a gestionar y promocionar la Bodega Coto de Gomariz, obteniendo unos resultados más que satisfactorios teniendo en cuenta la situación económica actual.

Experiencia

Decidimos aportar nuestra experiencia y todo el camino realizado en varias bodegas exclusivas que comparten una filosofía común de calidad, involucradas en los viñedos, en la identidad de una zona y el saber-hacer de enólogos que transmiten emociones a través de sus vinos.

De esa forma podemos unir esfuerzos económicos en estos duros momentos para promocionar, vender y gestionar todo lo necesario que ayude a las marcas a crecer en los mercados.

experiencia-losvinosdemiguel
losvinosdemiguel-5

Dedicación y vocación

El verdadero valor de confiar en nosotros,  no está únicamente en  la venta final, sino más bien en el proceso de gran experiencia y profesionalidad, así como la promoción, planificación, consolidación y gestión.

Contactar