NOSOTROS

En Los Vinos De Miguel gestionamos pequeños productores de vinos de calidad.

losvinosdemiguel-1

La idea

Formamos parte del equipo de la bodega Coto de Gomariz desde el año 2009 haciendo el trabajo de comercialización para el mundo de los proyectos asociados que se elaboran aquí: Ailalá-Ailalelo, Viños de Encostas de XL Sebio y los propios de Coto de Gomariz. Bodega matriz.

Completamos la oferta con algunos otros proyectos siempre en la misma línea: calidad y personalidad. En definitiva productos con una clara identidad y construidos en torno al concepto de “Terroir” seleccionados personalmente por nosotros.

Experiencia

Decidimos aportar nuestra experiencia y todo el camino realizado en varias bodegas exclusivas que comparten una filosofía común de calidad, involucradas en los viñedos, en la identidad de una zona y el saber-hacer de enólogos que transmiten emociones a través de sus vinos.

De esa forma podemos unir esfuerzos económicos en estos duros momentos para promocionar, vender y gestionar todo lo necesario que ayude a las marcas a crecer en los mercados.

experiencia-losvinosdemiguel
losvinosdemiguel-5

Dedicación y vocación

El verdadero valor de confiar en nosotros,  no está únicamente en  la venta final, sino más bien en el proceso de gran experiencia y profesionalidad, así como la promoción, planificación, consolidación y gestión.

Contactar